viernes, 22 de septiembre de 2023

Presentación

  ¡Hola!


Me llamo Rosa Montes y trabajo como Orientadora Laboral desde 2015 más o menos

A lo largo de estos años he trabajado en muchos proyectos sociales, lo que más me gusta de mi trabajo es acompañar  a las personas en sus transiciones vitales ligadas al desarrollo profesional.

Mi siguiente proyecto es conseguir ser profesora en Formación Profesional de Formación y Orientación Laboral, quiero poder transmitir y ayudar a desarrollar todas esas herramientas que me han valido a mí para sobrevivir en el mercado laboral.



Estudié Pedagogía en la Universidad de Oviedo y eso marcó un punto de inflexión en mi vida. Mientras cursaba la carrera colaboré en cursos de Monitora de tiempo libre, el Consejo de la Juventud del Principado de Asturias y trabajé como bibliotecaria.


Yo tenía ganas de viajar, así que hice las maletas y me fui unos meses a Irlanda a trabajar de Au Pair. Cuando regresé a España, empecé a trabajar en un programa de empleo juvenil durante tres años, conseguí la experiencia suficiente como para trabajar para un servicio externo del servicio público de empleo hasta que di el salto al mundo de la formación (tanto gestora como docente), para seguir creciendo profesionalmente en un programa de intervención social con etnia gitana, hasta la actualidad que soy técnica de fortalecimiento asociativo para la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario